Con desnudo, Camila Sodi celebra fin de grabaciones de Rubí

0

La actriz y cantante Camila Sodi se encuentra sumamente feliz porque ya terminaron las grabaciones de la nueva versión de Rubí, telenovela que marca su regreso a Televisa, donde su último trabajo fue el melodrama «A que no me dejas» personificando a Paulina Murat Urrutia y Valentina Olmedo Murat.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz agradeció al equipo involucrado en la realización del remake que será protagonizado, además de Camila, por José Ron y Rodrigo Guirao. Así como compartió algunas imágenes tomadas en Madrid.

Cabe mencionar que la miniserie a cargo de Carlos Bardasano constará de 25 capítulos y comenzó a rodarse a mediados de julio de este año.

“Terminamos de filmar Rubí. Gracias a todos los involucrados por este viaje hermoso de proyecto. Fue un placer encarnar a esta mujer” Camila Sodi

Camila Sodi se desnuda para el lente fotográfico de Yvonne Venegas

Yvonne Venegas, hermana de la cantante Julieta Venegas, acaba de presentar su exposición “El lápiz de la naturaleza” que puede apreciarse en la Galería de Arte Mexicano hasta el 11 de noviembre.

Actrices de cine y televisión fueron retratadas en formato blanco y negro para esta traviesa burla a lo femenino. Famosas como Irene Azuela, Camila Sodi, Ilse Salas y Paulina Dávila forman parte de este proyecto.

View this post on Instagram

🎬 por @estebancalderon

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!