Con la nueva campaña de Corona podrás pagar las cervezas con botellas de plástico

0

Corona renunciará a las ventas y aceptará botellas de plástico como pago por las cervezasdurante la semana del Día Mundial de los Océanos.

Con la nueva campaña global Pagar con plástico,Corona y la organización Parley for the Oceans buscan impedir que escale el problema de la contaminación plástica marina, ya que cada año 8 millones de toneladas de plásticos llegan a los océanos del mundo.

Como parte de esta iniciativa, se colocarán máquinas de reciclaje en México, Brasil, Italia, España y Colombia, en las que los usuarios podrán “comprar” cerveza con botellas de plástico.

También limpiarán las playas

Corona creó un nuevo six-pack edición limitada, con el que se compromete a que por cada compra limpiará un metro cuadrado de playa junto con Parley.

En total, nueve países están lanzando el paquete de edición limitada entre junio y agosto, entre los que están: México, Canadá, Reino Unido, Italia, España y Brasil. 

Además, los consumidores podrán unirse a las limpiezas a través del sitio web de la asociación. La expectativa para este verano es limpiar 2 millones de metros cuadrados.

Corona y Parley ya han trabajado con 25,000 voluntarios para completar 537 limpiezas en más de 23 países, limpiando más de 3 millones de metros cuadrados de playa en el proceso.

Evan Ellman, director de Marca de Corona, dijo en un comunicado: 

“Cuando comenzamos a trabajar con Parley, nuestra ambición era aumentar la conciencia sobre el tema al mostrar cómo la contaminación plástica amenaza incluso los paraísos más remotos. Nuestros consumidores nos preguntaron cómo podrían participar, por lo que este verano llevaremos a Corona x Parley a sus playas y les ofreceremos una variedad de formas de ser parte de un movimiento global. Todo, desde asistir a una limpieza hasta comprar el producto en sí. Todo ayuda a proteger el paraíso “.

Cyrill Gutsch, fundador y CEO de Parley para los océanos, señaló: 

“Junto con Corona, declaramos la guerra a la botella de plástico. Las recogemos en cientos de playas, involucrando a diez mil voluntarios. Al dedicar su campaña de verano a la causa, estamos golpeando el epicentro de esta batalla épica: la mentalidad del consumidor. Ahora, todos pueden unirse a la resistencia, financiando a Parley con cada compra”.

Con información de Corona.

Leave A Reply

error: Content is protected !!