Conductor de Televisa olvida sus orígenes y planea alta traición

0

Después de que Televisa revocó los contratos de exclusividad, los famosos le están dando la espalda a la televisora, y este lunes un conductor se unió al equipo de trabajo de Telemundo.

El programa Un nuevo día tenía una vacante disponible, y de acuerdo con el periodista de espectáculos Alejandro Zuñiga, el lugar podría ser ocupado por un famoso conductor de Televisa.

Se trata de Héctor Sandarti, quien ha participado en diferentes programas exitosos de Televisa, como Hoy, Vida TV y Vas o no vas.

Las especulaciones fueron confirmadas, y gracias a que Héctor Sandarti no tiene contrato de exclusividad con Televisa, este famoso presentador ya apareció a cuadro al lado de los conductores de Un nuevo día, Marco Antonio Regil y Adamari López.

Tras la noticia, los usuarios de la web expresaron lo siguiente:

Estaría bien es buen conductor”; “Sandarti se llevaría por los cachos a Regil!!! Es más suelto espontáneo y demás”.

Por otra parte, Telemundo le dio la bienvenida a Héctor Sandarti, quien se presentó este lunes en su nuevo programa. La televisora escribió el siguiente mensaje:

El actor y presentador guatemalteco Héctor Sandarti llegó a nuestra nueva casita para mostrarnos su talento y buen humor”.

A sus veinte años, Héctor Sandarti inició formalmente su carrera artística. En 1992 condujo el programa Así es Guatemala del proyecto Cadena de las Américas de Televisa y un año después ingresó al centro de educación artística de Televisa.

Leave A Reply

19 − 18 =