Confirman robo de combustible en dependencias de Tepic

0

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón, confirmó el robo de combustible en al menos dos dependencias del Ayuntamiento y culpó a los trabajadores, mismos a los que supuestamente han sorprendido.

Según el alcalde, una de las dependencias donde se estuvo registrando el “huachicoleo” con frecuencia, es Parques y Jardines, y explicó que los trabajadores se llevaban hasta la mitad de los litros que les eran asignados, pero también, lo mismo sucedía en la Dirección de Aseo Público.

Francisco Javier Castellón informó que, debido a esta situación han comenzado a tener medidas de control nuevas, que ha provocado que supuestamente muchos empleados se quejen de la falta de gasolina y diésel.

En el caso de Aseo Público, el Presidente Municipal dijo que, los trabajadores ordeñaban las unidades de recolección de basura y se la vendían a un establecimiento ubicado en el Libramiento de Tepic.

Finalmente, Castellón puntualizó que mantendrán la limitación de combustible en ambas dependencias y se reforzará la vigilancia en el resto, para evitar un problema similar.

Fuente: Ámbitos MX

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!