Conoce a Eris, el perro con el hocico más largo del mundo

0

Eris, el borzoi, es muy bien conocido en redes sociales por su gran longitud y su largo hocico

Eris, un perro de raza Borzoi, es toda una estrella de Instagram, cuenta con miles de seguidores en la red social y es considerado por muchos como el perro con el hocico más largo del mundo. Con sólo 1 año y 3 meses continúa creciendo y podría ser considerado el canino más grande del mundo.

Con 104 mil seguidores y aumentando, Eris impacta en redes por su increíble longitud; usuarios de Internet han llegado a asegurar que se trata de un caballo disfrazado de perro, pero esto no es así, la raza de los Borzois son reconocidos por ser caninos de gran longitud.

Originalmente el perro se estaba entrenando para el show, pero su mordida es poco feroz y su dueño asegura que no es un perro común, pues su características son únicas, pese a no ser un típico modelo de Instagram, se ha ganado a muchos seguidores.

Al abrir su cuenta en la red social, recibió miles de halagos y tuvo un impacto inesperado, una de sus fotografías alcanzó más de un millón de me gustas y fue vista en todo el mundo. Recibió mensajes de Francia, Alemania y Canadá.

Esta raza de perro también es llamada «Pequeñas damas rusas», «perros rusos» o «nubes caminantes». Crecen entre 66cm y 85 cm a cuatro patas, pese a que Eris es muy largo, aún no tiene el título oficial del perro más largo del mundo.

Según Guinness World Records, ese título lo mantiene Zeus, un gran danés de Michigan que medía 1.118 cm de altura a cuatro patas, pesaba 70 kilos y consumía más de 26 kg de alimentos al mes, pero desafortunadamente falleció en 2014.

Según Purina, a los zares rusos les gustaba dar borzois como obsequios a otros líderes mundiales debido a la naturaleza amable y la apariencia inusual de estos caninos.

Debido a que estaban asociados con la clases dominante, esta raza cayó en desgracia después de la Revolución Rusa y los perros que sobrevivieron fueron los que habían sido regalados fuera de Rusia.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!