Conoce la insólita relación de Luis Miguel con Michael Jackson

0

Luis Miguel, la serie, ha hecho impactantes revelaciones de la vida de uno de los cantantes más populares en México

Ayer se estrenó el segundo episodio de esta bioserie en Netflix, en el cual se destapó uno de los sueños imposibles de ‘El Sol’ a nivel profesional.

¿Se imaginan un dueto entre Luis Miguel y Michael Jackson? Pues esta era una de las máximas aspiraciones del cantante que nunca pudo concretar.

Michael Jackson fue, para muchos, el mejor cantante de todos los tiempos. No por nada era denominado ‘El Rey del Pop’, el talento de Jackson cautivaba a todos y Luis Miguel no era la excepción.

La serie reveló que ‘El Sol’ pidió a su papá Luisito Rey en los 80 que gestionara un dueto con Michael Jackson. Su padre le dijo que negociaría con la gente de ‘El Rey del Pop’ siempre y cuando Mickey se comprometiera a grabar una tercera película y unos comerciales.

Sin embargo, tal como se ve en la serie, el papá de Luis Miguel solía mentirle por lo que nunca concretó el encuentro que ‘El Sol’ soñaba con su ídolo.

Antes de la serie, el único vínculo entre Luis Miguel y Michael Jackson del que se tenía conocimiento era el tema ‘Será que no me amas’, un cover en español de ‘Blame it on the Boogie’, hit de los Jackson 5.

Otro de los datos entre ‘Luismi’ y Jackson se dio cuando el cantante participó en ‘Todo para ti’, una canción con fines benéficos que produjo ‘El Rey del Pop’ por disturbios suscitados en Los Ángeles en 1992.

Leave A Reply

error: Content is protected !!