Conoce los cinco alimentos que despiertan el apetito sexual

0

El chocolate es el principal alimento de deseo carnal

Ciudad de México. Casi siempre la mayoría de las veces los alimentos provocan cierto apetito sexual, de manera que las parejas deseen utilizarlo por uso meramente sexual.

El chocolate es el principal alimento que causa apetitos sexuales, ya que los ingredientes contienen sustancias específicas para alborotar las hormonas.

Almendras. El aroma de este fruto seco puede ser más estimulante de lo que crees. Algunos especialistas recomiendan realizar masajes previos al sexo con leche de almendra.

-Publicidad-

Plátano. Este alimento no es solo es un gran apoyo para mejorar en el rendimiento, sino que también su consumo ayuda al flujo sanguíneo de los genitales. Además de su forma, que se asemeja a un miembro, es una gran fuente de potasio, de magnesio y de vitamina B.

Canela. Al mejorar la circulación, hace más sencilla la irrigación a los genitales. En algunos casos, el estrés afecta la vida sexual de las personas y la canela puede ser un buen elemento de relajación.

Jengibre. Ayuda a garantizar la erección e incrementa el deseo sexual. La raíz tiene un fuerte componente estimulante y se puede consumir como infusión antes de mantener relaciones sexuales.También es bueno para la artritis, asma, migrañas, quemar grasas y estimular el apetito.

Con la información de La República

Compartir

Leave A Reply

nueve + 3 =