CORTO ANTES DE ‘LOS INCREÍBLES 2’, ¿SERÁ TAN POLÉMICO COMO EL DE ‘FROZEN’ EN ‘COCO’?

0

Te contamos algunos detalles sobre ‘Bao’, la historia corta producida por Pixar, la cual será proyectada antes de las funciones de ‘Los Increíbles 2’

¿De verdad las películas clásicas de Pixar tienen entre su principal público a los niños?, ¿las sagas de Toy Story y Buscando a Nemo no son adoradas, en su mayoría, por adultos? Mientras buscas respuesta a estas preguntas, te presentamos más detalles sobre la segunda parte de la historia de ‘Los Increíbles’.

Como sabes, la nueva cinta de acción y aventuras, protagonizada por una familia poco peculiar de superhéroes, llegará a las salas de nuestro país el próximo 15 de junio… ¡y habrá contenido extra!

Como seguramente la experiencia te lo ha mostrado, los estudios que se encargaron de producir la película de ‘Coco’, basada en las festividades del Día de Muertos, siempre tienen historias conmovedoras para mostrarte, aunque éstas duren pocos minutos.

Antes de unirte a las nuevas misiones de Mr. Increíble y Elastic Girl, podrás ser testigo de ‘Bao’, protagonizada por una mujer china… ¿y un dumpling?

Si no eres experto en cocina, te contamos que el dumpling, platillo asiático, son bolitas de masa casi siempre rellenas de frutas, o de carne de res, cerdo, pollo o pescado.

En ‘Bao’, veremos a una humana encontrando un nuevo sentido a su existencia cuando su comida cobra vida… quizás en el mundo real una experiencia así no sea satisfactoria…

¿Encontrará aceptación la historia corta? Viajemos en el tiempo a noviembre de 2017, y recordemos lo mal que le fue a ‘La Gran Aventura de Olaf’, cortometraje animado, con duración aproximada de media hora, que tuvimos que ver todos los que pagamos boletos para ‘Coco’.

A la producción, en la que toman parte los personajes de ‘Frozen’, le llovieron críticas, lo que obligó a que varios cines del país optaran por cancelar su exhibición.

¿Podrá el nuevo trabajo de Pixar romper con la maldición de ‘Libre Soy’?

Leave A Reply

cinco × tres =