Cruz Azul vuelve al liderato de la general con sufrida remontada ante Rayados

0

México.- Dos de los equipos favoritos para el título del Apertura se enfrentaron esta tarde en el Estadio Azteca; sin embargo, fue Cruz Azul el que se llevó los tres puntos luego de despachar 2-1 a Rayados, que jugó con un hombre menos desde muy temprano.

Por extraño que parezca, los regios pegaron primero con el tanto de César Montes al 16’, lamentablemente, el ‘Cachorro’ se lesionó cuando saltó para dar el cabezazo y tuvo que salir de cambio inmediatamente.

Cuando todavía no era digerido el agridulce momento, La Máquina empató gracias al penalti ejecutado de forma soberbia por Elías Hernández. En tanto, al minuto 24 Rogelio Funes Mori resultó expulsado debido a un supuesto codazo, contacto que existió pero que no ameritaba el severo castigo.

El encargado de concretar la remontada fue Edgar Méndez al 71’ de tiempo corrido mediante un brutal martillazo, que permitió a los cementeros volver al liderato de la general con 26 unidades, dos menos que Santos, que ayer había tomado la cima, después de doce juegos disputados.

Leave A Reply

2 × cinco =