¿Cuánto te costaría estar suscrito a todas las plataformas de series, películas y música?

0

En México existen múltiples opciones de servicios streaming, te decimos cuánto cuesta cada uno de ellos antes de que contrates alguno

En los últimos años, las plataformas streaming de video y música han ganado terreno entre la población mexicana, sobre todo porque la gran mayoría son compatibles con cualquier sistema operativo. Pero eso no es todo, ya que pueden evitar que satures la memoria de tus dispositivos, pues todo se encuentra en “línea”. Así que si aún no te decides por ninguna, o quieres probar cosas nuevas, te decimos cuánto cuestan los servicios de streaming de video y música en México.

Plataformas streaming de video

Netflix

Una de las plataformas de video que se ha posicionado como la favorita de este 2018, pues su amplio catálogo de películas, series, y producciones originales nos ha tenido enganchados. Netflix ofrece tres planes; el básico cuesta 109 pesos, el estándar con un valor de 149 y el premium con un costo de 199.

Youtube Premium

La plataforma número uno para ver videos musicales a nivel mundial, ha decidido apostar por los contenidos originale, y videos musicales de tus artistas favoritos sin la interrupción de comerciales. Así que si deseas suscribirte, deberás pagar 119 pesos mensuales.

Blim

Esta plataforma creada por la cadena de televisión Televisa, nace como para competir de forma directa en contra de Netflix, y cuenta con todas las novelas que en algún momento fueron estelares en la televisión abierta, así como diversos títulos de películas animadas de Disney. El precio de este servicio es de 109 pesos mensuales.

 

Amazon Prime

Por sólo 99 pesos mensuales, esta plataforma ofrece contenidos originales como ‘The man in the high Castle’, y ‘Mozart in the Jungle’. Con el pago de tu suscripción, también puedes disfrutar de envíos sin costo por entrega y sin compras mínimas.

Claro Video

Este servicio es gratuito para todos aquellos que cuenten clientes del servicio infinitum de Telmex superior a los 389 pesos mensuales. Pero si quieres acceder a su contenido, el precio de este servicio es de 139 pesos mensuales (con promoción), o bien sin ella, tiene un valor de 179 pesos al mes.

HBO GO

Con un catálogo de más de 2,500 títulos entre series y películas originales, tiene un costo mensual de 149 pesos, sin tener que estar suscrito a algún servicio de televisión de paga.

 

Plataformas streaming de música

 

Spotify Premium

Es común ver que Spotify lanza promociones por 3 meses en las que puedes contratar el servicio por sólo 9 pesos mensuales, y después de eso, tendrás que pagar 99 pesos por mes. Esta plataforma te permite escuchar música sin necesidad de tener una conexión a internet, así que puedes guardar la música de tus artistas favoritas sin preocuparte por gastar todos tus datos.

Apple Music

Si bien esta plataforma es exclusiva para dispositivos iOS, cuenta con contratos exclusivos en los que puedes disfrutar de los lanzamientos musicales de tus artistas favoritos antes que en otras plataformas. Su costo mensual es de 100 pesos.

Deezer

Esta plataforma te ofrece 3 meses de prueba por sólo 9 pesos mensuales, y si te agrada lo que escuchas, después tendrás que pagar 99 pesos al mes, para acceder a sus más de 53 millones de canciones.

Google Play Music

Su catálogo incluye más de 40 millones de canciones sin publicidad, y sin necesidad de una conexión a internet, por lo que puedes escuchar toda la música que quieras en tu computadora o celular. Su precio es de 99 pesos mensuales, o el plan familiar de hasta 6 personas por 149 pesos 

Youtube Music

Al igual que su plataforma de videos, Youtube lanza su plataforma musical, con la que podrás acceder a cientos de canciones por sólo 99 pesos mensuales.

Leave A Reply