Danna Paola dice por qué Remmy Valenzuela salió de La Academia

0

Danna Paola  confiesa que la relación laboral entre ella y sus compañeros jueces de La Academia es excelente

Danna Paola, cantante de los éxitos musicales Mala fama y Oye Pablo, es interrogada en Ciudad de México respecto a la repentina salida de Remmy Valenzuela de La Academia. Él, al igual que ella, se desempeñaba como juez en el reality show musical de Televisión Azteca.

Remmy Valenzuela  únicamente figuró en el primer programa de La Academia 2019celebrado el 10 de noviembre, y en el segundo domingo ya no apareció. En Televisión Azteca nadie hizo comentarios sobre la desaparición del programa dominical.

Danna Paola, cantautora originaria de Ciudad de México, la interrogan sobre el tema y responde:

Pues no lo sé, pregúntale a la producción. ¡Yo que voy a saber! No sabemos dónde está», y no hizo más comentarios al respecto.

Lo que sí es que Danna Paola dejó en claro que ella y los demás jueces de La Academia se llevan muy bien.

La salida de Remmy de La Academia desató en días pasados una ola de dimes y diretes en redes sociales. Dijeron, por ejemplo, que Pati Chapoy habría tenido algo que ver con ello.

Chapoy en su programa Ventaneando comentó que no conocía a Remmy y que lo veía como «de sobra» en el proyecto. El cantante de inmediato le contestó, entre otras cosas, que era una «pasada de moda», por desconocer de su trabajo.

La respuesta de Remmy a Chapoy le habría molestado a la famoa periodista y por eso se dijo que quizá ella habría intervenido para sacarlo de La Academia.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!