Danna Paola se convierte en una sexy Frida Kahlo

0

La actriz y cantante Danna Paola se convierte en una sexy Frida Kahlo para celebrar el Día de los Muertos 

La actriz y cantante Danna Paola, quien ha triunfado con su participación en la serie de televisión Élite, se convierte en una sexy Frida Kahlo para celebrar el Día de los Muertos. En Instagram publica un vídeo en el que se aprecia su caracterización.

Danna Paola, quien ha pasado los últimos meses de su vida viviendo en España, por las grabaciones de Élite, regresó a México para celebrar el Día de los Muertos, descansar y estar al lado de su familia, tras una larga racha de mucho trabajo.

A través de Instagram,  Danna Paola, cantante de temas como Mala Fama y Oye Pablo, comparte  el proceso de transformación para recrear el Danna Paola eligió disfrazarse de la pintora mexicana Frida Kahlo, pero con un rostro de catrina y logró un resultado increíble.

El vídeo y la imagen cuentan con más de 900 mil “me gusta”. Para  recrear a una catrina, Danna Paola optó por un maquillaje neón y complementó el look con el típico peinado que siempre caracterizó a la siempre recordada pintora mexicana Frida Kahlo. disfraz de Frida Kahlo.

Más guapa, imposible»,  «Eres hermosamente mexicana», «Que casualidad, yo vengo disfrazado de Diego Rivera, ¿nos casamos?”, le expresan a Danna Paola sus fans.

Danna Paola es originaria de Ciudad de México (1995) y es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, ex integrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes, y de Patricia Munguía.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!