De frente y sin temor alzaré la voz en el congreso de la union, se como hacerlo;  Ivideliza Reyes 

0

El trabajo de un diputado federal es el de luchar en el congreso de la union por un Nayarit y un Tepic del que se sientan orgullosos y se convierta en la ciudad que todos soñamos y merecemos.

Pues además de legislar acciones que beneficien y den solución a los problemas de legalidad y justicia, de analizar y reestructurar  leyes establecidas que han dejado lagunas o huecos para dar certeza social;  también el trabajo de un diputado federal, es el gestionar recursos para el estado.

Así lo ha expresado la candidata a diputada federal por el segundo distrito en la coalición “Por México al Frente” Ivideliza Reyes Hernández, en los diferentes recorridos por la capital nayarita.

Explica que esa labor se tiene que hacer de frente y sin temor, se debe presentar la realidad de nuestro estado, los números rojos, o las problemáticas más duras  para que el gobierno federal  atienda las peticiones o demandas de los ciudadano de manera rapida. Eso no se logra  de manera experimental o con  desconocimiento, se logra con una preparación, una buena formación y bien informado de los temas, que más duelen a los mexicanos y nayaritas.

“Y eso a mí se me da muy bien, es parte de lo que he hecho toda mi vida y ahora en este momento, lo que Tepic necesita es quien gestione recursos para poder solventar problemas graves”. “En la cámara de diputados es donde se distribuye el presupuesto para todo el país, entonces cuando tenemos diputados que realmente están comprometidos con la problemática que se vive en las colonias, en las comunidades, pues entonces empezamos a ver de qué manera etiquetamos recursos para solventar problemas, para mejorar la calidad de vida y así se empiezan a generar esos compromisos a través de la coordinación con los gobiernos locales para hacer llegar las gestiones ganadas y resolver problemáticas”

En 2009 Ivideliza Reyes como diputada federal por el Distrito III,  gestionó  y bajó recursos para los ayuntamientos correspondientes a ese distrito, con el único interés de cumplir con la expectativas de la sociedad, en salud, obras, vivienda, pesca, proyectos productivos, entre otros.

“En eso me enfoco cuando tengo un cargo público”

“Lo que nosotros vamos a resaltar es lo que hemos hecho, la cual es nuestra vocación, porque estoy aquí y que es lo que quiero lograr para Nayarit”

Explicó que como mujer puede legislar y hacer las gestiones para nuestro estado,  pues no tiene miedo de pelear y alzar la voz para lograr que  Nayarit y Tepic puedan ser esa  ciudad que soñamos y merecemos, pues ya conocen su fuerza, lo aguerrida y sobre todo la tenacidad para cumplir objetivos.

“Cuando hablamos de igualdad de oportunidades, hablamos del respeto a las capacidades de cada quien”.

“Ya no podemos cometer errores, estamos en una situación de crisis política tremenda en el estado y en el país; y es un tema no tanto de género, yo siempre lo he dicho, la capacidad no tiene nada que ver con el género”

Las ocurrencias no son un tema que definen su trabajo o su persona, los logros realizados dentro de la politica son méritos propios, un camino que forjó por pasión, resultado de su labor de ayudar y mejorar las condiciones de vida.

“Conservo un prestigio en este desprestigiado medio y eso es complicado. ¿Cómo se hace?, con vocación, con responsabilidad y honestidad”. Concluyó.

Leave A Reply

5 × 4 =