Deja Azcárraga dirección de Televisa; lo reemplazan B. Gómez y Angoitia

0

Azcárraga Jean tomó las riendas de Televisa en 1997, a los 29 años de edad.

México.- Emilio Azcárraga dejará la dirección general de Televisa pero conservará la presidencia de la firma, revelaron este jueves diversos medios de comunicación.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Azcárraga Jean no dejará la presidencia de la compañía, ni las de Fundación Televisa y el Club América de futbol.
En su lugar, Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia fungirán como presidentes ejecutivos de Televisa. Hasta este relevo, Gómez Martínez encabezaba las divisiones de Noticias y Relaciones Gubernamentales, mientras que de Angoitia Noriega era vicepresidente y jefe de Finanzas.
El consejo de administración de Televisa ya dio el visto bueno al remplazo, agrega el diario estadounidense citando a fuentes de la empresa.
El heredero del mayor creador de contenidos en idioma español asumió la dirección de la empresa en 1997 tras la muerte de su padre, Emilio Azcárraga Milmo, y permaneció por dos décadas al frente de la compañía hasta este jueves. Además, se mantiene como el máximo accionista de la compañía, con 15 por ciento de los títulos.
En un momento más información

Compartir

Leave A Reply

uno × 4 =