Denuncian a 4 policías por violación de adolescente en Azcapotzalco

0

La menor de 17 años de edad denunció ser abusada sexualmente al interior de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Azcapotzalco

La menor denunció que fue abusada al interior de una patrulla (Foto: Cuartoscuro)

Tras salir de una fiesta, una adolescente fue violada presuntamente por cuatro policías preventivos.

UIFDS-4/01/00487/08-2019, la víctima acudió con sus amigos a una fiesta en una casa en la colonia Petrolera, Azcapotzalco, donde permaneció hasta cerca de la 1:45 horas del sábado pasado.

Junto con cuatro amigos, de quienes no quiso proporcionar nombres ni domicilios, la joven salió del lugar y abordó un Uber rumbo a su domicilio en la colonia San Sebastian, de la misma alcaldía.

Sin embargo, la dejaron a dos cuadras y no exactamente en su casa, por lo cual tuvo que caminar.

Metros adelante, fue alcanzada supuestamente por una patrulla de la Policía capitalina, en la cual iban cuatro uniformados.

«Nosotros te llevamos», le dijo uno de los supuestos oficiales, pero la menor de 17 años de edad se negó y tocó en repetidas ocasiones el timbre de una casa, pero nadie respondió.

Entonces, denunció la muchacha, un policía la tomó del brazo y la introdujo a la patrulla, de la cual no recuerda numeral, pero que estaba pintada de blanco con verde.

En los asientos traseros fue sujetada y desvestida, sin que pudiera gritar por el terror que sentía.

Fueron los cuatro supuestos oficiales quienes violaron de la joven e inmediatamente la sacaron de la unidad nuevamente al cruce de las calles Nopatitla y Tepanecos.

Los habitantes del inmueble en el que había hecho sonar el timbre salieron, lo mismo que un vigilante vecinal de la zona y llamaron a los servicios de emergencia.

Patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y pidieron una ambulancia; a los pocos minutos llegó la madre de la afectada.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, donde la adolescente aportó las características físicas de los agresores, así como la manera en que iban vestidos, tres con chamarras con supuestos logotipos de la SSC y uno solamente con camisola.

La joven argumentó que no recordaba algunas cosas porque habían tomado tres copas de Vodka y por el miedo que la paralizó durante el ataque.

El MP solicitó videos del C5 y C2 Norte, así como la inspección de la zona par ubicar cámaras particulares y testigos.

Los policías que presuntamente perpetraron la violación no han podido ser identificados, consta en el expediente.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!