Denuncian a mujer por cortarle las patas a sus perros porque rascaban su jardín

0

Los vecinos denunciaron la tortura y el maltrato animal

A manera de lección porque rascaban su jardín y hacían daño a sus plantas, una señora oriunda de San Antonio Tizostoc, municipio de Ixtacuixtla, hizo cortaduras con un cuchillo a las patas de sus dos perros.

El suceso fue denunciado por sus vecinos que, ante el llanto canino, presenciaron la violenta actitud de la señora que dejó de lastimar a los perros por los reclamos de las personas.

Los dos perros de mediana edad no fueron mutilados, pero se desconoce con exactitud la profundidad de las heridas que les fueron hechas, al blanco en sus cuatro patas y al otro en las dos frontales.

Los vecinos denunciaron la tortura y el maltrato animal ante la fundación, la cual se hizo cargo del asunto y emprendió la investigación para valorar la situación de los animales e intervenir para sanarlos.

Sin embargo, la noche de ayer los perros fueron cambiados de domicilio y actualmente se desconoce su paradero, así como su situación física. Ese suceso de maltrato y tortura animal se suma a muchos otros acontecidos en el estado.

Leave A Reply

17 − tres =