DEPORTIVO TEPIC DERROTA A TECOS 3 a 1

0

Los tres goles fueron anotados por el Nigeriano Julius Afolabi.
 

El club Deportivo Tepic arribó la tarde del jueves 2 de noviembre a Zapopan, Jalisco para enfrentar en el estadio 3 de marzo al equipo de Tecos. La escuadra nayarita disputó el partido correspondiente a la Jornada #7 esta fecha fue reprogramada debido al sismo que afecto a varios estados de la republica mexicana. El partido pendiente inició a las 19:00 horas (hora del centro). Donde la escuadra nayarita mostró su gran potencial sumando 4 puntos en esta jornada, gracias a los dos goles de diferencia como equipo visitante.

 

Los goles del Deportivo Tepic fueron anotados por Julius Afolabi quien ingresó de cambio en el segundo tiempo supliendo a Israel Escobar. El jugador Nigeriano vivió su mejor noche del torneo al marcar un hat trick en los minuto 60´ 68´ y 82´ goles que dieron la victoria al club. El jugador de Tecos Brandon Chávez anotó único del equipo local al minuto 89´.

 

El club deportivo Tepic con el triunfo en el bolsillo viajó la noche del jueves a la ciudad de Torreón, Coahuila, donde el día viernes realizarán trabajo de actividad física para posteriormente descansar y el día sábado 4 de noviembre enfrentarse a las 11:00 horas (hora del centro) al equipo Santos Laguna premier, en cara al partido correspondiente a la jornada #14.

 

 

 

 

 

Con los resultados logrados hasta el día de hoy el equipo Nayarita sumó 16 puntos colocándose en el 11avo lugar de la tabla, un punto debajo de el equipo de Gavilanes de Matamoros, donde surge la esperanza y la posibilidad de una calificación a la liguilla.

 

 

Compartir

Leave A Reply

diecinueve − Nueve =