Desestima Guillermo Cantú versiones de Gerardo Martino al Tricolor

0

Cantú apuntó que se está entrevistando a varios candidatos para ocupar el puesto de entrenador del Tricolor

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), desestimó las versiones de la prensa que señalaban al argentino Gerardo ‘Tata’ Martino como nuevo entrenador del Tricolor.

Esto ocurrió durante la presentación de la lista de la Selección Femenil que competirá en el Premundial a partir del 4 de octubre en los Estados Unidos, en donde Cantú apuntó que se está entrevistando a varios candidatos para ocupar el puesto de entrenador del Tricolor, aunque prefirió no dar detalles ante los medios de comunicación.

En dicho encuentro con periodistas, el secretario general de la FMF apuntó que el nombramiento del nuevo timonel de la Selección Mexicana de Futbol podría darse hasta diciembre de 2018 o enero de 2019.

Memo Cantú desestima que ‘Tata’ Martino ya esté arreglado como DT nacional de @miseleccionmx y le sorprende que algunos medios ya lo den por hecho rumbo a #Qatar2022 Tampoco acepta que haya cerca de 20 candidatos para asumir el timón. @FMF @ChelaESPNcommx pic.twitter.com/xFVkPYZnUH

— Elmer Polanco (@PolancoESA) September 26, 2018

Leave A Reply

17 − trece =