Destrozan en redes sociales a la esposa de Vicente Fox, Martha Sahagún

0

¡Vicente Fox pasó a segundo plano! ahora las redes sociales destrozan a la exprimera dama de México, Martha Sahagún, por lucir un aspecto “aterrador”.

Vicente Fox, ex presidente de México, ha estado en la mira de los medios de comunicación por las constantes discusiones sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Pero en esta ocasión la que ha robado la atención, sobretodo de las redes sociales, ha sido la ex primera dama de México, Martha Sahagún.

“Listos para salir al gran torneo de Golf en las Ventanas SMA con Lorena Ochoa y 140 generosos jugadores que harán posible la terminación del nuestro hospital CRISMA para atender a 1500 personas con daño neurológico”, se leía en la fotografía que compartió Vicente Fox junto a su esposa Martha Sahagún.

En los comentarios, se veía en repetidas ocasiones que la Martha Sahagún de Fox era comparada en diversas ocasiones con el “espeluznante” muñeco.

Los internautas afirman que la cara de Martha Sahagún de Fox, en la fotografía que compartió el ex mandatario, se ve “tocada” por cirujanos, dando una apariencia como de muñeco o ventrículo.

Vicente Fox fue criticado por compartir la fotografía en el torneo de Golf cuando ha comentado en repetidas ocasiones no tener dinero.

También fue duramente criticado por estar en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y sus nuevos proyectos.

Leave A Reply