DETIENE POLICÍA FEDERAL A 2 MUJERES QUE ESCONDÍAN HEROÍNA EN LOS GLÚTEO; una de ellas es de Tepic

0

– El aseguramiento se realizó en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en el estado de Baja California.

Dos mujeres que escondían en los glúteos más de dos kilogramos de una sustancia con las características de la heroína, fueron detenidas por agentes de la Policía Federal (PF) en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, en el estado de Baja California.

En un comunicado, la PF señaló que agentes de la corporación realizaban labores de inspección y vigilancia en el área de reclamo del Aeropuerto, cuando entraron en contacto con dos mujeres que se mostraron nerviosas ante la presencia de los uniformados.

Ante ello, indica el texto, las mujeres fueron sometidas a un interrogatorio en el que ambas dijeron estar en Tijuana, procedentes de Mazatlán y reconocieron que trasladaban unos paquetes cuyo contenido manifestaron desconocer y accedieron a entregarlos ante la presencia de una mujer policía.

Las ahora detenidas fueron sometidas a una revisión, mediante la cual “se detectaron paquetes de forma cuadrada, confeccionados con cinta canela de color café, conteniendo en su interior una sustancia granulada color café similar a la heroína”, cuyo peso total fue de más de dos kilogramos, detalló la PF.

Ante ello, las dos mujeres y la mercancía asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, era dar inicio a las investigaciones correspondientes……

Leave A Reply

cuatro × 3 =