Detienen a sujeto por hurtar 2 libros de Biblioteca Central

0

El joven fue asegurado por autoridades capitalinas por robar dos libros de la Biblioteca Central de Ciudad Universitaria.

Un joven de 23 años de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México (SSP-CDMX) asignados a la vigilancia de Biblioteca Central de Ciudad Universitaria, debido a que fue sorprendido robando 2 libros.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades capitalinas, fue un empleado de la biblioteca quien se percató de que el sujeto intentaba hurtar los textos, ante lo cual dio aviso a los policías.
Al llegar al lugar, los uniformados procedieron a detener al individuo, a quien revisaron para descartar que portara algún tipo de arma u otro objeto peligroso.
Más tarde, la SSP detalló que al detenido se le encontraron dos ejemplares: Gaza, una cárcel sin techo y otro titulado Contra el Estado de Israel.
La persona de 23 años, de quien se reservó su identidad, fue puesta a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia COY-1, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de objetos.
Con información de Publimetro 

Compartir

Leave A Reply

16 − 15 =