Detuvieron a ladrón que se metió a una escuela de Tepic

0

A quienes estuvieron al pendiente desde el día que comuniqué por este medio del robo en mi lugar de trabajo, les informo los siguiente:

El día de hoy por la mañana se comunicó conmigo el agente de la policía municipal que me hizo el favor de detenerse para apoyarnos, diciendo que, anoche fue detenido un ladrón dentro de otro establecimiento al que intentaba robar, que era de las características del que entró a mi centro de trabajo. Acudí a la fiscalía y efectivamente el ladrón ya había aceptado que fue él quien me robó, incluso indicó el lugar dónde están mis cosas.

Si bien es cierto que en este medio de comunicación se dan a conocer más las cosas malas que las buenas, yo quiero hoy agradecer de nuevo el trabajo de las policías tanto estatal como la municipal, por haber actuado de manera rápida con el llamado de anoche para impedir el robo del otro establecimiento y cotejar las huellas del lugar donde me robaron.

Reconozco y agradezco nuevamente al agente municipal a su corporación y a su Director Julio Betancourt que estuvo al tanto del asunto desde el primer día del suceso.

Quiero creer profundamente que aún se puede rescatar la confianza en las corporaciones policiacas, que de verdad velen por los que habitamos la ciudad de Tepic y que pueden eficientar más la respuesta a un llamado de auxilio.

A cada persona que compartió mi posteo e hizo suya mi denuncia, de verdad muchas Gracias!

Compartir

Leave A Reply

veinte − 11 =