Develan el tétrico perfil psicológico de los feminicidas seriales de Ecatepec

0

El reciente caso de los Juan Carlos ‘N’ yPatricia ‘N’, los feminicidas seriales de Ecatepec, causó la más pura indignación del pueblo mexicano, puesto que la pareja asesinaba y desmembraba mujeres de la zona para tirar los restos en lotes baldíos y conservaban los órganos y huesos.

Tras detenerlos y someterlos a investigaciones, el fiscal del Estado de México declaró que ambos tienen trastornos mentales. Resaltó que el caso es muy severo y que nunca antes habían sabido de algo similar.

Se calcula que los feminicidios de los que fueron responsables son entre 20 y 30, y según el fiscal, las declaraciones fueron dadas sin ningún remordimiento y de manera alegre, cínica y orgullosa.

A pesar de que se dio a conocer que tienen problemas mentales como trastorno de personalidad, después de haberlos interrogado las autoridades se dieron cuenta de que tienen capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

El hecho ha preocupado a activistas como Xóchitl Arzola Vargas, presidenta de laAsociación ‘Mujeres en Cadena’, pues al darse a conocer la situación de que tienen trastornos, las autoridades podrían hacer menor la sentencia.

Sin embargo, es evidente el peligro que corre la sociedad en el caso de conseguir libertad, pues el mismo Juan Carlos afirmó que seguiría asesinando mujeres si sale libre. ‘Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando’ fueron las sádicas palabras del feminicida.

Según información de Sin Embargo, Juan Carlos y Patricia seguían en Facebook a páginas sobre violencia de género, desapariciones y feminicidios, además de otras tituladas ‘Asesinos en serie’, ‘levantones el patrón’, entre otras.

Con información de La Silla Rota y Sin Embargo
Fotografías tomadas de La Silla Rota y La Prensa Mx

Leave A Reply

6 + 2 =