Diego Luna inicia temporada de la obra ‘Privacidad’

0

La noche de este jueves inició formalmente la participación del actor Diego Luna en la obra Privacidad, en la cual continuará alternando funciones durante lo que resta del año con Luis Gerardo Méndez.

La obra que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, de más de dos horas de duración, expone la vulnerabilidad de la información que las personas comparten en Internet, así como que el pudor ya no es parte de este mundo.

Hablamos de lo que nos pasa mientras nos está pasando las 24 horas del día (…) somos capaces de crucificar a cualquiera (…) y opinamos sin siquiera saber de lo que hablamos”, son parte de las palabras de las primeras escenas.

Previamente se realizó una alfombra negra en la que desfilaron personalidades del medio artístico y cultural como la actriz Mónica Huarte, Alejandra Ambrossi, Claudia Lizaldi, Sarah Maldonado, Kika Edgar, Gloria Aura y Camila Sodi.

Contenta de ver ‘Privacidad’ que sé que es una experiencia más que una obra de teatro, ya me registré en el celular y entonces vengo a vivirlo al máximo”, indicó la actriz Mónica Huarte antes de entrar a la función.

También estuvo el actor Jesús Ochoa y José María Yazpik, el productor Juan Osorio, y los conductores de televisión Atala Sarmiento, Vanesa Claudio y “El Capi”, quienes posaron ante las cámaras antes de su ingreso.

Por: Excélsior

Compartir

Leave A Reply

catorce − 7 =