Director de X-Men es acusado de abuso sexual a menor de edad, por tercera vez

0

El director de las cuatro películas de X-Men, Bryan Singer fue acusado de abusar sexualmente de un joven de 17 años en el 2003.

Según con el portal El Debate, en la denuncia contra el director hollywoodense, presentada el pasado jueves en una corte de Seattle, Washington; César Sánchez-Guzmán acusa a Singer de abuso sexual durante una fiesta en un yate de un amigo del director.

El joven narró en la denuncia, que el director de los X-Men lo invitó a dar un paseo en el yate, después lo llevó a una de las habitaciones, lo encerró y le exigió sexo oral y anal; posteriormente le prometió impulsar su carrera en la actuación, bajo la condición de guardar el secreto.

De acuerdo con la demanda, Singer le advirtió a su víctima que “nadie le creería si denunciaba el incidente, que él podía contratar a personas capaces de arruinar la reputación de alguien”.

Sin embargo, abogados del director de Hollywood emitieron un comunicado donde anunciaron que su cliente rechaza las acusaciones y “se defenderá de esta demanda hasta el final”.

Por tercera ocasión, el director es acusado de este delito por menores de edad, no obstante, los dos anteriores fueron desechados, informó El Debate.

Por: Radio Formula

Compartir

Leave A Reply

ocho + 18 =