Disney lanza los nuevos posters de ‘Dumbo’

0

Este viernes por la mañana, Entertainment lanzó toda la línea de carteles de personajes en línea.

El 2019 finalmente ha llegado, lo que significa que estamos a solo un par de meses del lanzamiento del próximo éxito de taquilla de Disney, Dumbo. Para prepararse para el próximo debut de la película, Disney ha presentado cinco nuevos carteles de personajes que destacan en el filme.

Este viernes por la mañana, Entertainment lanzó toda la línea de carteles de personajes en línea. Dumbo obtuvo su propio póster, junto con las cuatro estrellas más grandes en el proyecto.

Los otros carteles muestran al cariñoso padre de Colin Farrell, Holt Farrier, al llamativo hombre de negocios de Michael Keaton, V. A. Vandevere, a la trapecista Colette Marchant de Eva Green y al dueño del circo de Danny DeVito, Max Medici.

“Lo que una vez fue mi hogar y un lugar donde me sentí increíblemente cómodo, ahora es un lugar del que me siento muy alejado”, dijo Farrell sobre su personaje, quien está criando a dos hijos mientras viaja en el circo. Es la familia de Holt la que descubre los talentos ocultos de Dumbo y, en última instancia, atrae la atención del carismático personaje de Keaton.

Leave A Reply