Doctora arranca lengua de paciente que intentó abusar de ella

0

La mujer médico estaba dormida en el cuarto del personal de un hospital en Sudáfrica, cuando un hombre ingresó al área y ella despertó en el momento que la besaba

Sudáfrica.-Una mujer denunció que fue atacada por un paciente mientras dormía en el hospital, y al momento de defenderse cuando era besada por el enfermo, la mujer mordió la lengua y le arrancó un pedazo con sus dientes, hasta quedar con la boca llena de sangre por la fuerza como apretó sus dientes contra el agresor sexual

La médico de 24 años de edad ha señalado que fue un intento de violación, debido a que ella se encontraba descansando, cuando ocurrió este desafortunado momento; pero su identidad no ha sido relevada, ante las investigaciones que realizan del hecho en busca de otros casos similares que pudieron presentarse en ese hospital o en otros lugares.

Entre sus primeras declaraciones señala que el hecho se registró el pasado martes a las 23:50 horas en el Hospital Terciario Pelonomi de la ciudad de Bloemfontein, Sudáfrica, cuando un hombre que se identificó como paciente observó que ella dormía y buscó aprovecharse de ese momento.

Ella narra que el agresor ingresó a la habitación destinada para los empleados del nosocomio, y fue que al verse sin la presencia de otras personas, procedió a besarla y ha introducir su lengua en la boca de la mujer.

La doctora dormía cuando fue agredida por un paciente. | Ilustrativa/Pixabay

Los movimientos en su boca la despertaron y en ese preciso momento como pudo apretó sus dientes y procedió a morderlo con mucha fuerza, hasta que se percató que le trozó una parte de su lengua al supuesto paciente.

La doctora quedó con la boca ensangrentada y el forma inmediata la aventó y salió corriendo del lugar, y solamente quedó el rastro de sangre que escurría después del ataque.

Después de la denuncia de la víctima, se comunicó que la Policía local emitió una alerta en busca del agresor, que de acuerdo a los indicios, debería presentar una fuerte herida en la parte de su boca, en particular en la lengua.

Se conoció que después de unas horas, en el Hospital Nacional de Pelonomi se recibió a un paciente que presentaba una herida en la boca y después de recibir las atenciones se procedió a su detención.

La Policía local ya pudo identificar al agresor y se señala a un hombre de 32 años, que la misma médica ya lo identificó, y que en forma inmediata observó que se trataba de ese paciente que intentó abusar de ella mientras permanecía inmóvil en ese cuarto.

El hombre capturado fue sometido a una cirugía en la lengua y tendrá que responder a las acusaciones; por el momento está fuera de peligro.

Leave A Reply

error: Content is protected !!