Dos lesionados tras aparatoso accidente en El Rojo, Compostela

0

Rescatistas de Protección Civil y Bomberos del Compostela, acudieron a la altura del kilómetro 63, donde se registró un accidente que reporta una persona lesionada.

Compostela.-Personal paramédico y de rescate de Protección Civil y Bomberos del municipio de Compostela, en la tarde del jueves arribaron al kilómetro 63 en las cercanías con la localidad “El Rojo” de esa municipalidad.

Ya que en dicho lugar se reportó un hecho de tránsito donde participó un automóvil sedán y un ómnibus tipo autobús de la empresa Chihuahuense y un sedan de la marca Volkswagen de color azul matriculas del estado de Aguascalientes AA-961-B, tripulado por quienes fueron identificados con los nombres de Eduardo Rafael “N” de 25 años y Francisco Javier “N” de 42 de edad.

Mismos que habrían resultado lesionados, por lo cual fueron atenidos y trasladados por personal de Protección Civil de Compostela a la clínica del IMSS de las Varas.

Así mismo trascendió que los lesionados al parecer habrían consumido algunas bebidas embriagantes, haciéndose cargo del reporte correspondiente elementos de vialidad.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!