Dos mujeres son detenidas por golpear y quemar a niño de 5 años

0

El niño, quien también presentaba un cuadro avanzado de desnutrición, fue ingresado de emergencia al hospital antes mencionado

Tepic, Nayarit.- Un par de mujeres que se encontraban a las afueras del Hospital General de la Zona Clínica Número 1 del IMSS, en la ciudad de Tepic, fueron detenidas la tarde de hoy viernes por miembros de la Policía Estatal Preventiva.

Según el reporte, las dos mujeres golpeaban, quemaban y maltrataban a un menor de al menos cinco años de edad. El niño, quien también presentaba un cuadro avanzado de desnutrición, fue ingresado de emergencia al hospital antes mencionado.

José “El Güero Saba”

Hace 16 horas

El menor, de nombre Erick “N”, tenía quemaduras de segundo grado además de varias lesiones en su cuerpo las cuales ponían en su vida en riesgo, es por esto que el niño está cerca de ser trasladado a la ciudad de Guadalajara durante las próximas horas, esto con el fin de recibir atención especializada.

Ambas mujeres, las cuales fueron detenidas tras el aviso del personal del IMSS a las autoridades, quedaron bajo el resguardo de la policía estatal preventiva y fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, ahí se determinará la situación legal de ambas durante las próximas horas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!