Dua Lipa pone sensualidad en la Final de Champions

0

Una flor gigante formada por pequeños girasoles decoró la cancha del Olímpico de Kiev cuando Dua Lipa cantó su éxito ‘Be The One’, previo al inicio de la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid.

La cantante británica, de origen kosovar puso a bailar a los aficionados en el show inicial antes del silbatazo inicial. El césped se cubrió con una lona brillante y en el centro del campo, en un escenario, Dua Lipa interpretó sus mejores canciones en un espectáculo de música, color, luces y fuego.

Junto al jamaiquino Sean Paul, la estrella del pop mundial amenizó el evento con un atuendo que atajo las miradas de los asistentes, pero que en su actuación levantó el puño en una de sus coreografías para hacer notar la presencia femenina en un evento dominado por el sexo masculino.

La potente voz de la intérprete encendió los ánimos y, junto a su grupo de músicos y bailarinas, le dio el toque de sensualidad al último gran evento futbolístico antes del Mundial de Rusia.

La ceremonia previa a la final de la Liga de Campeones se cerró con la interpretación con violín y violonchelo del himno de la ‘Champions’ a la salida de Real Madrid y Liverpool al césped.

El exfutbolista ucraniano Andriy Shevchenko fue el encargado de dejar la copa en un pedestal al lado del terreno de juego.

Por: Excélsior

Leave A Reply

8 − dos =