EA preocupada por las acusaciones de violación a Cristiano Ronaldo

0

De nueva cuenta, los eventos alrededor de Cristiano Ronaldo han metido en problemas a personajes ajenos al mundo del futbol y la vida del jugador; nos referimos a la desarolladora de videojuegos Electronic Arts, que está al pendiente y preocupada por las acusaciones de violación que actualmente enfrenta el deportista.

Como muchos sabrán, una mujer de nombre Kathryn Mayorga dio a conocer al periódico Der Spiegel que en 2009, el jugador de la Juventus la violó durante un viaje que él hizo a Las Vegas.

Si bien Ronaldo ha negado todo; EA ha emitido un comunicado donde señala que siguen muy de cerca la situación, pues esperan que todos los jugadores que aparecen de en la portada de sus juegos deportivos (como el portugués), se comporten de una manera acorde a los valores de la empresa. Por lo pronto, ha retirado las imágenes promocionales de FIFA 19 donde él aparece de su portal oficial.

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo mete en problemas a EA; antes de que saliera la nueva versión de FIFA, el jugador cambió de equipo, lo que provocó que la desarrolladora tuviera que editar la portada del juego, pues el futbolista lucía el uniforme de su anterior equipo, el Real Madrid.

Con información de Game Industry.

Leave A Reply

catorce − cuatro =