Ejecutan a balazos a dos sujetos en Acaponeta

0

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Nissan, Frontier de color roja, cuando fueron atacados a tiros por individuos desconocidos

Acaponeta, Nayarit.- Un nuevo hecho de sangre se registró esta mañana de domingo en el interior del municipio de Acaponeta, Nayarit, precisamente en la colonia Loma de Los Pericos a la altura de Las Pilas de Agua de esta localidad, lugar en donde los ocupantes de una camioneta Nissan, Frontier de color roja, cuando fueron atacados a tiros por individuos desconocidos.

El caso se reportó al número de emergencias del 911, en donde ciudadanos reportaban a dos personas que habían sido agredidas a balazos de manera directa por hombres armados, esto mientras las victimas se encontraban al interior de una camioneta de color roja, de la marca Nissan.

Tras la agresión, el conductor quedó sin vida, en tanto que su acompañante pretendió huir corriendo, siendo alcanzado por las balas de los criminales quienes le dieron muerte, quedando la segunda victima en medio de dos camionetas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos, quienes tomaron nota del incidente, procediendo a informar el suceso al Agente del Ministerio Público del lugar, a efecto de que inicie con la correspondiente carpeta de investigación.

Cabe mencionar que en el lugar del doble crimen, autoridades localizaron casquillos percutidos de arma corta, aunque no se ha manejado de manera oficial el tipo de calibre.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

3 × cuatro =