Ejecutan a director de protección civil de Santiago Ixcuintla

0

Hombres armados llegaron hasta su domicilio particular, y tras sacar a la fuerza a Sabino Mejía Rodríguez, lo acribillaron

Santiago Ixcuintla, Nayarit.- Esta noche de martes alrededor de las 20:00 horas, en el municipio de Santiago Ixcuintla, fue ejecutado a balazos Sabino Mejía Rodríguez, quien se desempeñaba como Director de Protección Civil de Santiago Ixcuintla.

Según datos obtenidos por Diario Alerta Noticias, los hechos se registraron al exterior del domicilio del funcionario municipal, el cual se ubica por la calle Constitución, justo a las espaldas del Panteón Municipal, lugar a donde llegaron hombres fuertemente armados, quienes irrumpieron en el domicilio de Sabino Mejía Rodríguez, quien estaba en compañía de su esposa e hijos.

Una vez que los sujetos armados sacaron de su vivienda a Sabino, pretendieron subirlo a la fuerza a una camioneta, sin embargo éste opuso resistencia y tras ello le dispararon a corta distancia con fusiles de asalto y arma corta, privándolo de la existencia.

Al lugar acudieron elementos policiacos, quienes al percatarse del hecho acordonaron el área en espera del arribo de personal de Servicios Periciales y Crimanlísticos, así como del Servicio Médico Forense, quienes recolectarían indicios para el esclarecimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que este crimen es el primero en su tipo que se registra en lo que va de la actual administración municipal de Santiago Ixcuintla; además que se informó que Sabino Mejía era de extracción perredista.

SABINO MEJIA RODRIGUEZ, PERREDISTA Y DIRECTOR DE PROTECCION CIVIL DE ANTIAGO IXCUINTLA, FUE EJECUTADO ESTA NOCHE A LAS AFUERAS DE SU DOMICILIO.

Fuente: Diario Alerta

Compartir

Leave A Reply

13 + 3 =