Ejecutan a dos personas en el Pichón; a uno lo desollaron

0

Tepic, Nayarit.- la mañana de este jueves se ha tornado muy violenta en Tepic y Compostela, pues en un lapso de 3 horas se registraron hechos criminales de alto impacto.

Dos hombres fueron “ejecutados” a balazos y uno de ellos fue desollado, por integrantes del crimen organizado, quienes tiraron los cuerpos sobre una brecha que conduce al camino viejo al Pichón en el municipio de Tepic, según revelaron informes policiales.

Habitantes del poblado del Pichón reportaron al número de emergencias 9-1-1, el hallazgo dos personas sin vida, ambas del sexo masculino, quienes estaban tiradas boca arriba por el camino viejo al pichón.

Agentes estatales al acudir a ese sitio llegaron elementos de la Agencia de Investigación adscritos al departamento de homicidios, quienes tuvieron a la vista dos personas sin vida por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos.

Cabe ser mención que uno de los cuerpos presenta desmembramiento de piel en la parte del tórax y el rostro.

ENFRENTAMIENTO EN EL REFILION

Cabe hacer mención que en las inmediaciones del poblado de El Refilion municipio de Compostela, se registró un fuerte enfrentamiento armado, el cual se manera extraoficial ha dejado algunas personas heridas.

Esta información la daremos a conocer más tarde de manera detallada.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

diecinueve − 17 =