Ejecutan a un campesino en Xalisco

0

El terror reinó a la cabecera municipal de Xalisco, luego del aparatoso y violento asesinato de un joven campesino.

Tepic, Nayarit.- La tarde de este martes, en la cabecera municipal de Xalisco, se reportaron detonaciones de arma de fuego en distintos puntos, así como una persona herida.

Sobre los hechos se logró establecer que fue alrededor de las 16:40 horas, cuando agentes policiacos arribaron a la calle Mina, esquina con Xalapa, donde confirmaron que en el lugar habría sufrido un accidente una camioneta de la marca Nissan, tipo pickup modelo 97, color verde, la cual habría impactado de frente un poste de luz.

Testigos de los hechos, confirmaron que el tripulante de la camioneta era perseguido por hombres armados a bordo de dos motocicletas tipo cargo.

Los agresores, lo habrían seguido desde la calle México cruce con calle Allende, donde realizaron seis detonaciones de arma de fuego contra la camioneta Nissan, la cuales habrían herido la humanidad del conductor de la camioneta, quien tras el atentado comenzó a acelerar hasta chocar en el lugar mencionado.

Familiares de la víctima, fueron quienes trasladaron al lesionado a la clínica número 60 de Xalisco, donde fue atendido, sin embargo más tarde se confirmó su deceso, debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba en el toráx.

Finalmente el fallecido fue identificado como Miguel Isiordia Pineda de 27 años de edad quien tenía su domicilio cerca del lugar donde fue baleado, y dedicaba su vida al campo.

Fuente: NNC MX

Leave A Reply

cuatro × 2 =