El Airbnb más popular del mundo es una pequeña cabaña

0

Es una pequeña cabaña de madera llamada ‘Mushroom Dome Cabin’, ubicada a 80 millas de San Francisco, y es la preferida desde 2016.

.

Una pequeña cabaña de madera llamada ‘Mushroom Dome Cabin’, ubicada a 80 millas de San Francisco, actualmente posee el título de la lista de Airbnb más popular del mundo, según news.com.au.

Los propietarios Kitty y Michael comenzaron a publicar su casa en forma de cúpula en Airbnb hace 10 años. Desde entonces, han recibido 1,299 comentarios, con el 95 % de sus huéspedes recientes otorgando a la casa una calificación de cinco estrellas por ubicación, limpieza y valor.

El alquiler ha conservado su lugar en la lista de Airbnb más importantes del mundo desde 2016.

Una de las formas en que se destaca la cabina es a través de la minuciosidad de sus instalaciones. Además de la cama habitual, el acceso a Wi-Fi y los artículos de tocador, también hay un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas, una cafetera francesa, ingredientes para el desayuno e incluso una máquina de hacer palomitas de maíz. Los huéspedes no tienen que correr en otro lugar para obtener desayuno o bocadillos.

Por supuesto, su diseño está por encima de la competencia también. El techo en forma de cúpula de vidrio de la cabaña permite a los huéspedes disfrutar de una mirada de estrellas antes de dormir.

La lista de espera es tan larga que los invitados interesados tendrán que esperar hasta octubre para que se libere un espacio.

Con el estado de la superpoblación en las ciudades, también es comprensible por qué una cabaña tranquila en el bosque es una escapada bienvenida para muchos.

Leave A Reply