El campo necesita apoyos concretos y urgentes.

0

* Manuel Narváez, candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional recorrió poblados de su natal Santiago en donde saludó a sus paisanos.

* Una campaña cercana a los habitantes y con el objetivo de trabajar porque, “Se trata de Nayarit”.

Santiago Ixcuntlla. 10 abril 2018. – El candidato al Senado de la República, Manuel Narvaez, conocido popularmente como “Bora”, recorrió las calles de su natal Santiago Ixcuintla, recorrió los poblados de Villa Hidalgo y La Presa en donde saludó a los habitantes y escuchó atento las palabras que le dirigían. En compañía de Jasmín Bugarín, su fórmula al Senado, dieron a conocer sus propuestas de campaña casa por casa y fueron bien recibidos por los santiaguenses.

Los paisanos del Bora, dijeron que ambos son “unos candidatos jóvenes, con propuestas reales y sin cola que les pisen”, coincidieron en su sentir un grupo de mujeres que dialogaron con ellos para presentar sus necesidades, “el campo, necesita de representantes que luchen por su desarrollo, alguien que en realidad cumpla sus promesas y regrese a los municipios” agregaron.

Narváez aseguró, que estará atento y vigilante para velar por los intereses de los sectores, “hay una gran necesidad y tenemos que luchar por salir adelante, ya que todos vivimos en este estado, los aciertos y errores nos impactan a todos sin excepción” -dijo-, añadió que, “provengo de una familia de trabajo y conozco las necesidades de mi gente”.

El candidato mencionó que se deben impulsar políticas públicas donde se busque el bienestar de los campesinos, sector que ha sido olvidado y exige resultados positivos por parte de sus representantes.

“Por que se trata de las familias, se trata de los jóvenes, se trata del campo, se trata de ti, Se Trata de Nayarit “, expresó Bora, quien esta tarde continuará con visitas domiciliarias en su natal Santiago Ixcuintla, saludando y dialogando con los habitantes que se distinguen por su natural alegría y sencillez.

Leave A Reply

cinco × 2 =