El congreso Ponte las Pilas se realiza en Riviera Nayariit desde hace 12 años, como una herramienta de incentivo para agentes de viajes de diversos estados del país.

0

El congreso Ponte las Pilas se realiza en Riviera Nayariit desde hace 12 años, como una herramienta de incentivo para agentes de viajes de diversos estados del país.

Riviera Nayarit presente en el 12vo. Congreso

“Ponte las Pilas” de Record Vacation

• Alrededor de 580 agentes se capacitaron sobre la oferta turística del Destino en el evento anual de la mayorista Record Vacation que contó con el apoyo de Paradise Village.

Alrededor de 580 agentes de viajes de 15 estados del país se capacitaron sobre la oferta turística de la Riviera Nayarit en el congreso anual “Ponte las Pilas” de la mayorista Record Vacation, el  cual tuvo lugar del 31 de mayo al 1° de junio en el hotel Paradise Village.

En el evento, que se ha convertido ya en referente de los congresos turísticos del Occidente de México, también estuvo presente la fuerza de ventas de Récord Vacation con el propósito de incentivar a los participantes a ser mejores vendedores al permitirles conocer de primera mano las ventajas competitivas de El Tesoro del Pacífico Mexicano.

Además de premiar el trabajo realizado por los agentes de viajes en la primera mitad del año, Ponte las Pilas incluyó una serie de conferencias educativas y motivacionales para mejorar su desempeño, encabezadas por el especialista en Finanzas, Erick Guerrero Rosas, así como el Dr. César Lozano, uno de los mejores conferencistas y motivadores en México.

El departamento de Promoción y Ventas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit tuvo una destacada intervención en la que dio a conocer las novedades que se tienen a corto plazo además de agradecer el apoyo de todos los involucrados en este evento que tiene al Tesoro del Pacífico Mexicano entre sus destinos preferidos, ya que ha sido la sede desde su inicio hace 12 años.

Como cierre, el Hard Rock Hotel organizó una mega cena-concierto de rock para el disfrute de todos los asistentes.

La visita de los 580 agentes de viajes a Riviera Nayarit es una oportunidad más para atraer turismo nacional de cara a la Temporada de Verano que se aproxima, y durante la cual se espera una importante afluencia de visitantes de las regiones Occidente y El Bajío.

El dato:
La mayorista Record Vacation ha crecido de manera significativa en los últimos años, ya que no solo cuenta con oficinas en su natal Guadalajara sino también en ocho diferentes ciudades en el mismo número de estados del país, como Aguascalientes, León, Mérida, Morelia, Monterrey (de reciente apertura), Tijuana y San Luis Potosí.

####

La Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit (OVC) y la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB) refrendan su compromiso con la promoción estratégica del destino, buscando áreas de oportunidad y consolidando nuevos mercados con el propósito de incrementar la afluencia turística, para lo cual cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado de Nayarit a través del Fideicomiso de Promoción Turística (Fiprotur).

Leave A Reply

15 − 4 =