EL CONTACTO CIUDADANO; FORTALEZA DE LA CAMPAÑA DE JOSÉ GÓMEZ

0

• No hay nada que pueda contra el trabajo de frente con la ciudadanía, sostiene el candidato del PRI a diputado federal

Ahuacatlán, Nayarit.- El candidato del PRI a la diputación federal, José Gómez, continúa con su intenso caminar por los poblados y municipios que integran el tercer distrito, donde mantiene un permanente contacto con el electorado que sigue viendo en el abanderado tricolor al legislador ideal para representarlos en la Cámara de Diputados. La gente ya decidió, y será tres veces PRI, le siguen manifestando.

En sus enésimos recorridos del día de ayer por Ixtlán del Río y Ahuacatlán, José Gómez tuvo una recepción distinta: lo recibieron como si llegara a su casa, así, sin falsas poses, la gente, el ciudadano, lo atiende con una familiaridad inusual que ha fortalecido en gran medida su campaña.

CONTACTO PERMANENTE

Así será la presencia del próximo diputado federal del tercer distrito. De contacto permanente con los ciudadanos, pues son ellos los que han estado enriqueciendo su agenda legislativa que aplicará posteriormente desde San Lázaro para beneficio de la población.

“Como lo hemos venido externando -dijo José Gómez-, trabajaremos al lado de nuestra gente, pero también en coordinación con los presidentes municipales y las autoridades estatales, pues es de esta forma como podremos hacer llegar los beneficios sociales a quienes más lo demandan”.

Se incluyen en este propósito, por supuesto, las gestiones necesarias para generar la inversión en diversas ramas como la agroindustria, con el objetivo primordial de generar empleos que vengan a coadyuvar con el mejoramiento de las condiciones económicas de las familias que habitan en este tercer distrito que comprende los municipios de La Yesca, Santa María del Oro, Jala, Ahuacatlán, Amatlán de Cañas, Ixtlán del Río, San Pedro Lagunillas, Xalisco, Compostela y Bahía de Banderas.

HABLAMOS DE FRENTE

Es la forma como el candidato del PRI, José Gómez, ha basado parte de su campaña en este intenso caminar por todos los rincones del tercer distrito, donde ha obtenido una excelente respuesta de parte de la población en general.

“Seguimos gastando muchas suelas de zapatos, pero lo hacemos con bastante gusto y convicción, sabedores de que el hablar de frente con la ciudadanía fortalece y enriquece nuestro proyecto político; la gente ya decidió y seremos su próximo diputado federal”, aseguró un triunfal José Gómez.

Leave A Reply

3 × 4 =