El Deportivo Tepic le pega al líder de la competencia.

0

El pasado sábado 10 de Febrero, en el estadio olímpico Universitario de Colima, se llevó a cabo el partido correspondiente a la jornada 6 de la liga Premier entre los equipos de Loros de Colima y el Deportivo Tepic.

La escuadra auriverde inició con dominio del balón en los primeros minutos del encuentro, pero no sería hasta el minuto 39′ que el equipo de Loros abrió el marcador tras una jugada de contragolpe donde el jugador Luis Arcadio terminó por empujar la esférica en las redes, para poner a los locales 1-0 sobre el Deportivo Tepic.

En el segundo tiempo el conjunto Nayarita arrancó con el chip totalmente renovado, yendo al frente una y otra vez, hasta que apareció una gran jugada donde Julius Afolabi recibió de espaldas al arco, dio el pase para “Yuca” quien posteriormente asiste a nuestro capitán “Torradito” para hacer un golazo que entró directo al ángulo.

Con el partido empatado y el Deportivo Tepic con los ánimos arriba por haber conseguido el empate, continuó con el dominio del partido, pero no fue hasta que en el minuto 93′ que llegaría el gol de la victoria para la escuadra del Deportivo Tepic, luego de una falta que cometiera el equipo de Loros a las afueras del área grande, donde nuestro jugador “Yuca” convirtiera efectivo el tiro libre y nos diera los 3 puntos en la visita a la ciudad de Colima.

Se hace un llamado a la afición para ir a apoyar al Deportivo Tepic este próximo viernes en punto de las 20:30 hrs de Tepic en el estadio Nicolás Álvarez Ortega, donde se enfrentarán ante el equipo de Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Compartir

Leave A Reply

veinte + 14 =