El final de Game of Thrones será proyectado en el cine

0

Cinemex y HBO ofrecerán entradas gratuitas para la última proyección a través de una dinámica.

Así como sucedió con el inicio de la octava, y última, temporada de Game of Thrones, Cinemex también proyectará el final de la serie en sus salas de cine. En alianza con HBO, la cadena de cines tendrá funciones especiales en diferentes cines del país.

Y no solo eso, los fanáticos podrán ser parte de este gran suceso de manera totalmente gratuita. El principal requisito para ser parte de la dinámica será ser suscriptor de HBO.

Hasta el momento se desconoce cuál será la nueva dinámica para acceder a los boletos. Anteriormente los afortunados ganadores tuvieron que demostrar ser fieles seguidores de la serie contestando correctamente cinco preguntas dentro de la plataforma de HBO.

A pocos días del cierre de la serie, esta puede ser una de las mejores noticias de quienes a lo largo de ocho temporadas han seguido la trama de una de las series más vistas en los últimos tiempos.

¿Quién se quedará con el trono? Estamos a muy poco tiempo de conocer esta respuesta. El próximo domingo a las ocho de la noche – hora local de la CDMX- se proyectará el último capítulo de Game of Thrones, el cual se espera tenga una duración igual o superior a los 80 minutos.

Algunos de los últimos capítulos de la temporada han decepcionado a los seguidores, pero muchos de ellos tienen fe de que el cierre de Game of Thrones sera épico. Un final cuyas expectativas se mantienen altas a lo largo de los últimos meses.

Leave A Reply

error: Content is protected !!