El Gobierno tiene rumbo en materia de seguridad: Echevarría

0

* La estrategia es integral y es con todas las instancias de gobierno y con la sociedad, que nadie se excluya, pidió el mandatario

 

* Rindió el Gobierno de Nayarit sentido homenaje póstumo al comandante Marco Antonio Torres, asesinado esta semana

Tepic, Nayarit; 22 de noviembre de 2017.- “El Gobierno tiene rumbo en materia de seguridad y hará todo lo necesario para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Ninguna fuerza es más grande que la del Estado”, aseguró el Gobernador Antonio Echevarría al encabezar este miércoles un homenaje a la memoria del comandante Marco Antonio Torres.

“Estamos hartos y cansados de estos cobardes que vienen a la mala a quitarnos la felicidad de las familias nayaritas. Queremos justicia. Que nadie venga a quitarnos la paz por la que estamos luchando”, externó el mandatario al tiempo que exigió, como ciudadano y como gobernador, al encargado del Despacho de la Fiscalía de Nayaritd, al secretario de Seguridad Pública y al director de la Policía Estatal Preventiva, que se investigue y castigue a los autores de este crimen.

Echevarría García reconoció al comandante Torres Carrillo como un servidor público ejemplar, que dio la vida por la seguridad de las familias y, luego de solidarizarse con la esposa e hijos del efectivo policiaco asesinado, reiteró el absoluto respaldo del Gobierno para que los hijos del comandante fallecido “se formen y sean, como su padre, ciudadanos de bien”.

El mandatario estatal informó que en los próximos días se hará pública la estrategia integral de seguridad. “No estamos preguntando qué hacer, tenemos claro el rumbo. Es el momento de hacer unión, la estrategia es con todas las instancias del Gobierno, con la sociedad, con todos, que nadie se excluya”, finalizó.

Compartir

Leave A Reply

12 + 7 =