‘El Güero’ Castro habla sobre el regreso de la Gaviota a las telenovelas

0

Baia baia, justo cuando creíamos que ya nada de escándalo iba a rodear a Angélica Rivera, su ex esposo y papá de sus hijas Alberto “el Güero” Castro, famoso productor de telenovelas y gurú de la televisión mexicana, opinó sobre la Gaviota y dijo muchas cosas que no esperábamos.

Y es que si bien se confirmó que Lord Peña BB y Gaviota se divorciaron, y que él regresa a la política como consejero del PRI, lo que no sabemos es si ella regresará para cautivarnos con su actuación en telenovelas de mucho renombre como las que solía hacer antes de iniciar su carrera como Primera Dama.

Fue recientemente que Castro reveló en una entrevista con Adela Micha si Gaviota regresa o no a las telenovelas. Primero el hermano de Verónica Castro adorada, aseguró que su ex es muy talentosa y destacó que no ve mal que vuelva a la tele ahora que se divorció de Peña Nieto BB. Así lo dijo:

“Yo creo que realmente no podría yo emitir ningún tipo de valoración en este momento sobre ella, por respeto. Ella es muy buena actriz, que ella regrese a trabajar es bueno, no sé en qué momento, su trabajo siempre fue muy bueno. Yo creo que ella todavía tiene mucho potencial para hacer muchas cosas, habría que ver qué tiempo es el correcto, también yo creo que ella tiene que darse un tiempo”.

En otro momento cuando le preguntaron si le gustaría trabajar con ella otra vez se limitó a reír y dijo que a pesar de no considerarlo como la mejor opción, tampoco lo descartaría.

“Si regresa con mucho gusto, a lo mejor no sé si yo sería la persona adecuada para hacerlo; pero para mí siempre el trabajar con gente con talento es una bendición”.

Pero eso no fue todo. El Güero también contó cómo fue separarse de sus hijas Sofía, Fer y Regina en 2008 porque además mantuvo un matrimonio de 18 años con Angélica.

“Viví mucho tiempo con ella, cuando terminó me dolió mucho, es la mamá de mis hijas. Una mujer que quise mucho”.

Los dos se casaron allá por 2004 después de ser novios durante catorce años. Y es que como dicen a ellos el matrimonio les acabó el amor porque cuatro años después se divorciaron, y ella fue a pedir una anulación de su boda por la iglesia, misma que se declaró inválida en 2009.

Y bueno… el resto es historia: ella se casó con Peña en noviembre de 2010 y después se convirtió en primera Dama en 2012. El 8 de febrero pasado anunció su divorcio del Peña bb.

Leave A Reply