El Güero Castro habla sobre su relación de trabajo con Angélica Rivera

0

Hace tiempo que Angélica Rivera, la ex primera dama de México por su matrimonio con Enrique Peña Nieto entre 2008 y 2019, no da de qué hablar. Que si se cayó y se pegó, que si se metieron a robar a su casa, pero hasta ahora… ¡nada sobre su regreso a las telenovelas!

Sin embargo, el silencio se terminó debido a que su ex esposo, José Alberto “El Güero” Castro, volvió a hablar sobre la madre de sus tres hijas y reveló si existe la posibilidad de que la querida Gaviota vuelva a trabajar con él como en el pasado.

En una entrevista, Güero se sinceró y se refirió a las declaraciones que Angélica ha hecho sobre regresar a la televisión, reiterando que ella es libre de elegir sus proyectos, y dijo que sí, le encantaría regresar a trabajar con ella.

“Para mi es una gran actriz, las veces que he trabajado con ella para mí fue muy bueno, es muy profesional y si se diera la oportunidad y si hubiera un proyecto, con muchísimo gusto”.

El papá de Sofía, Fernanda y Regina, también dijo que si Gaviota quisiera trabajar con él, no tendría ningún inconveniente en hacerlo, pero que al final, depende de ella.

“No tendría ningún problema, pero eso depende de ella y eso es decisión de lo que ella vaya a hacer o cómo lo vaya a querer hacer”.

Sin embargo, detalló que tampoco tiene un personaje pensado para ella en tanto que él está ocupado trabajando en la versión mexicana de Grey’s Anatomy que ya te contábamos aquí en Erizos.

“Ahorita la verdad no, estoy muy concentrado con la nueva historia que arranco, de doctores”.

Así que aunque nos encantaría verlos juntos, habrá que esperar a ver quién da el paso primero, o en pocas palabras: a ver de qué cuero salen más correas.

Leave A Reply

error: Content is protected !!