El iPhone SE, ¿sigue siendo una buena opción en 2018?

0

Cuando en 2016 el iPhone SE salió al mercado, fue capaz de conquistar a muchos fanáticos que, aunque prefieren las pequeñas dimensiones, no están dispuestos a sacrificar el rendimiento de su equipo ni la rapidez, y por eso escogieron iOS. El diseño del iPhone SE de aquella época era muy similar al del iPhone 5s, con un acabado mate y el logo de Apple de acero en la parte de atrás. Sin embargo, su rendimiento era tan bueno como el del iPhone 6s, pues comparten el mismo chip A9, y memoria RAM de 2 GB. Adicionalmente cuanta con una cámara de 12 megapíxeles y el sistema Touch ID de primera generación. Aunque ya tienes varias características de este gran equipo, seguramente tienes ganas de saber más, así que ingresa en el portal de T-Mobile y conoce con más detalle sus excelentes ofertas y planes de financiamiento según tu presupuesto.

¿Compararías un iPhone SE en 2018?

Pero, ¿sigue siendo una gran opción optar por este equipo? El iPhone SE tiene todavía mucho que ofrecer al mercado, sobre todo para los usuarios que están apenas coqueteando con la idea de pasarse a iOS y no quieren gastar una fortuna en un equipo de última generación. También, si prefieres los modelos más compactos que puedes manipular con una sola mano, podrías considerar adquirir un iPhone SE. Además, este año conoceremos una nueva versión de este equipo, con un diseño mucho más moderno y mejor rendimiento, pero manteniendo su pequeña pantalla de 4 pulgadas.

Las especificaciones del nuevo iPhone SE

Los rumores indican que se tratará de un equipo con un procesador más avanzado, un cuerpo de vidrio para mejorar la carga inalámbrica, biseles más estrechos, y también mejores cámaras fotográficas. Lo cierto es que cuando salga esta nueva versión del iPhone SE, la anterior reducirá aún más su precio, y si ya la estabas considerando, tal vez es momento de considerarlo nuevamente para ir probando qué tal te parece iOS. Adicionalmente, el chip A9 y su coprocesador de 64 bits permite que sea perfectamente compatible con iOS 11; así que las actualizaciones correrán sin ningún problema en tu equipo.

Como hemos visto, el iPhone SE fue revolucionario al momento de su lanzamiento porque el tamaño de su pantalla era impensable en los modelos de gama media-alta; y precisamente por eso se ha asegurado su puesto en el mercado para satisfacer las necesidades de un nicho muy específico del mercado. ¿Crees que seguirá siendo así en el futuro? Parece que aún en 2018 sigue representando una gran opción.

Leave A Reply

cuatro × uno =