El Piojo Herrera debuta en las telenovelas

0

Miguel Herrera es todo un personaje en México. No solo se ha confirmado como uno de los directores técnicos más talentosos del futbol mexicano, sino que su poderoso temperamento le ha traído más de un titular no muy favorable en medios locales e internacionales.
Pero como si al gran Piojo Herrera le faltaran reflectores, ahora el director técnico de América puede celebrar su regreso a las telenovelas en ‘Me declaro culpable’ que se estrena hoy en el Canal 2, Las estrellas, de Televisa y donde Miguel se interpreta a sí mismo. 

“Yo nada más vengo de metiche, (es bueno) estar entre tanta gente talentosa y aprender un poquito”, dijo el Piojo en una entrevista con el micrositio de la nueva producción que se transmitirá desde hoy de lunes a viernes a las 19:30 hrs.
Herrera ya había debutado en las telenovelas, de hecho lo hizo hace muchos años ya cuando en 1993 participó ‘Dos Mujeres un camino’ junto con. Bibi Gaytán y Erik Estrada; y siete años más tarde regresó a la pantalla chica para colaborar en ‘Siempre te amaré.
En los avances de ‘Me declaro culpable’ que ya circulan en redes sociales podemos ver a Miguel en acción, pero todo quedará revelado cuando aparezca el entrenado de las Águilas del América que se preparan para cerrar el Apertura 2017 con una visita frente a Santos y ya calificados a la Liguilla del futbol mexicano.

Compartir

Leave A Reply

19 − siete =