EL PUEBLO YA DECIDIÓ MÁS ALLÁ DE LOS COLORES: PAVEL JARERO

0

El candidato por el Distrito I de la coalición “Juntos Haremos Historia”, continúa con gran entusiasmo sus recorridos de campaña.

Su jornada comenzó, luego de reunirse con decenas de personas en la localidad de San Isidro, municipio de Santiago Ixcuintla; donde el candidato aprovechó para escuchar a quienes alguna vez gobernó, mismos que le señalaron la gran problemática que mantienen actualmente por la falta de agua en sus hogares.

“Los gobiernos van y vienen, se presentan los mismos de siempre aquí para prometernos la solución, ganan y nunca más regresan, por eso te daremos la confianza a ti y a toda la coalición, porque ahora si necesitamos un cambio urgente aquí en San Isidro, nadie nos ha apoyado como tú lo hiciste cuando fuiste Presidente Municipal, recuerdo cuando se descompuso la bomba que suministra agua, de inmediato arreglaste el problema”, destacó uno de los asistentes.

Ahí, Pavel se comprometió que luego de llegar a la diputación federal, mantendrá constantemente contacto con esa localidad y atender las carencias que actualmente sufren.

Finalmente, el candidato se dirigió hasta Valle Zaragoza, donde más de medio centenar de personas recibieron con gran gusto a su ex alcalde y le refrendaron su apoyo para este nuevo proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Leave A Reply

1 × cuatro =