EL TRABAJO HONESTO Y RESPONSABLE NOS ESTÁ PROYECTANDO AL TRIUNFO ELECTORAL: JOSÉ GÓMEZ

0

• El próximo jueves, José Antonio Meade en Bahía de Banderas

• Encabeza José Gómez exitoso paseo ciclista

Bahía de Banderas, Nayarit.- Luego de realizar intensos recorridos por distintas poblaciones de este municipio que concluyó con un exitoso paseo ciclista, el candidato del PRI a diputado federal, José Gómez, refirió que el trabajo honesto y responsable que ha hecho a lo largo de su trayectoria como funcionario público y empresario, lo están catapultando al triunfo electoral del primero de julio próximo.

El respaldo decidido del electorado del tercer distrito en Nayarit, ha sido factor fundamental para que a escasos treinta días del término de su campaña política tenga la plena confianza del triunfo que se verá reflejado en las urnas con el voto ciudadano.

“Venimos haciendo una campaña de trabajo intenso, de propuestas y de contacto directo con nuestra gente de los diez municipios que forman parte de este distrito. Un trabajo que será permanente y que en lo corto habrá de generar beneficios para la ciudadanía en general”, puntualizó un entusiasta José Gómez.

Luego dijo, que esa respuesta del electorado que le ha sido patentizada de diversas formas a su candidatura, le está asegurando desde ahora el triunfo en las urnas. “No tenemos ninguna duda de nuestro triunfo el próximo primero de julio”, afirmó el candidato tricolor a la diputación federal.

MEADE EN BAHÍA DE BANDERAS

Al término del exitoso paseo ciclista organizado por la asociación civil “Siempre con la Gente”, que congregó a cientos de ciclistas en apoyo a las candidaturas de José Antonio Meade, Jasmín Bugarín y Manuel Narváez (al senado) y el propio José Gómez, el abanderado tricolor dio a conocer que el próximo jueves 31 del mes en curso, el candidato presidencial, José Antonio Meade estará en Bahía de Banderas en lo que será un magno evento.

La cita -agregó-, será en la plaza principal de San José del Valle, donde se espera, desde ahora, la presencia multitudinaria de militantes y simpatizantes del partido revolucionario institucional, así como población en general.

Será una fiesta de la familia priista del tercer distrito, y de la ciudadanía de Bahía de Banderas que esperan desde ahora a su candidato presidencial, subrayó José Gómez.

Leave A Reply

19 − dos =