El Tri ya está en Ekaterinburgo

0

La selección de México, que el miércoles se enfrentará a Suecia en Ekaterimburgo en el tercer partido del grupo F del Mundial de Rusia, llegó en la tarde de este lunes a la citada localidad, la más oriental de todas las sedes del torneo de Rusia 2018.

Tras entrenarse por la mañana a puerta cerrada en las instalaciones del Dinamo de Moscú, en Novogorsk, los integrantes del ‘Tri’ -primeros de grupo, con seis puntos, tras derrotar en sus dos primeros partidos a Alemania (0-1) y Corea del Sur (2-1)- volaron desde el aeropuerto de Sheremetievo de la capital rusa.

Una vez aterrizada en el aeródromo de Ekaterimburgo, la selección de México se trasladó a un céntrico hotel de esa localidad, en la Avenida Lenin, adonde llegó alrededor de las ocho y diez de la tarde (15:10 horas GMT).

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio tiene previsto entrenarse este martes en el Ekaterimburgo Arena, sede del partido, a partir de las cinco y media de la tarde (12:30 GMT), media hora después de la conferencia de prensa -en ese recinto- del ‘Profesor’ y de uno de sus jugadores, que aún no ha sido anunciado.

Suecia hará lo propio, pero unas cinco horas antes, pasado el mediodía.

México lidera con seis puntos, tres más que Alemania y que Suecia, un grupo en el que matemáticamente aún puede pasar absolutamente de todo y en el que Corea del Sur, que aún tiene (muy escasas) posibilidades de clasificarse, es último, sin puntuar.

Leave A Reply

dos × 3 =