El Triunfo, el bosque más mágico del mundo

0

¡Chiapas es mágico!

La Reserva de la Biosfera El Triunfo es un bosque realmente encantando, se encuentra ubicado en la Sierra Madre de Chiapas. Lo que ha enamorado a todos los que visitan este lugar es la cantidad de niebla que rodea la bosque.

La niebla que envuelve a este lugar permite que el hermoso spot esté rodeado de un increíble ecosistema; los animales son libres, pero cuando ven visitantes se esconden, por lo que es un espacio seguro aunque si tenemos que advertirte que en algún momento durante el recorrido podrás apreciar las huellas de los diferentes animales que habitan en el bosque de niebla.  El quetzal es uno de los habitantes más importes para el bosque chiapaneco.

Si quieres explorar este mágica reserva tendrás que ser fan del senderismo ya que es una principales actividades. el recorrido siempre te lo dará una persona que conoce la zona a la perfección; pero si lo tuyo es el camping aquí existe un campamento entre las montañas, además encontrarás unas pintorescas cabañas para pasar la noche.

Para llegar al bosque de niebla tendrás que hacerlo en automóvil manejando desde Tuxtla Gutiérrez, la reserva se encuentra más o menos a 150 kilómetros de distancia de la ciudad.

Leave A Reply

error: Content is protected !!